NBA

La vida en Orlando de los jugadores NBA

Controles de coronavirus y hoteles de lujo para su estancia en Disneyworld, Orlando.

Durante su estancia en Disneyworld, Orlando, para la reanudación de la temporada de la NBA habrá una serie de normas que hay que cumplir. La que ha sido denominada como la desescalada de los jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo. Habrá un total de seis fases y se prologará hasta el próximo trece de octubre. 

 

En la fase uno, que va desde este martes hasta el próximo lunes, los jugadores de la NBA volverán a sus ciudades de origen. Pero, para los vigentes campeones de la liga, los Toronto Raptors no se tienen en cuenta estas fases. Los ganadores se hospedan en la Florida Golf Coast University situada en Naples, Florida. En cualquier caso, si algún jugador hubiera salido de Toronto, se someterá a una cuarentena de 14 días antes de empezar con lo que resta de temporada regular. 

 

La fase 2 empieza el lunes

En la siguiente fase, los jugadores se someterán a evaluaciones cada dos días, así como dos días antes de que el equipo vaya a viajar a Orlando. La primera prueba de coronavirus será mediante hisopo nasal superficial e hisopo oral. Además, otra de anticuerpos, en la que se les sacará sangre. 

 

Ya en la fase tres, que va del uno al once de julio, darán comienzo los entrenamientos individuales que serán obligatorios para los jugadores de la NBA en las pertinentes instalaciones. Hasta ahora los entrenamientos en grupo no pueden llevarse a cabo. En las canchas pueden estar hasta ocho jugadores. 

 

El 30 de julio arranca la temporada en Orlando

En cuanto al alojamiento de los 22 equipos de la NBA en Disneyworld estos son los hoteles de lujo elegidos. Gran Destino Tower en Coronado Springs (Bucks, Lakers, Raptors, Clippers, Celtics, Nuggets, Jazz y Heat), Grand Floridian (Thunder, 76ers, Rockets, Pacers, Mavericks, Nets, Grizzlies y Magic) y Yacht Club (Blazers, Kings, Pelicans, Spurs, Suns y Wizards).

 

Los jugadores deben cuidar su dieta durante la competición. Para ello, se elaborarán unos menús personalizados en función de las necesidades dietéticas de cada jugador. Tres y cuatro comidas recién preparadas. Se aumenta a una más al día cuando compitan. 

 

Otros servicios curiosos y no menos importantes serán aquellos que incluyan paseo en bote, bolos, golf y pesca. También contarán con un capellán virtual, meditación y yoga. Además de servicios de salud mental. Peluquería y manicura, también están incluidos, junto con una sala de videojuegos y televisores. Las estrellas estarán bien arropadas en Orlando. 

 

Consuelo Cuesta.

Compartir en

Cargando...