1ª Autonómica Masculina

PREVIA 1ª AUTONÓMICA MASCULINA – RIVAL PELIGROSO PARA LA ATLÉTICA AVILESINA B

El filial de la Atlética visita al Grupo Covadonga B. El Casa Carmen-APS parte como favorito ante el CB La Argañosa, mientras que Pumarín B, Estudiantes Nº 1 y Art-Chivo B no pueden fallar.

 

El nudo gordiano en el que se ha convertido la 1ª Autonómica Masculina, tiene que comenzar a deshacerse a partir de esta jornada. Tan solo quedan 3 fechas por lo que los 5 equipos que luchan por llegar a los playoffs tendrán que dar su mejor versión hasta que la selección natural haga su función y deje de combate a uno de ellos.

 

Tan solo se jugará un partido durante el sábado y será el del líder, un Casa Carmen-APS Fisioterapia (16-3) en excelente momento de forma que debería de imponerse ante el CB La Argañosa (9-10), aunque en esta categoría las sorpresas están a la orden del día.

 

Por su parte, un imparable CB Pumarín B (14-4) pretende volver a sumar una muesca en su listado de victorias consecutivas y, de paso, acercarse ya de forma casi definitiva a la Final A-4. Pero el filial pumata no va a tener un rival sencillo, ya que le visita un AA Inmaculada-Gigas (10-9) en franca progresión durante la segunda vuelta.

 

El CB Estudiantes Nº 1 Gijón (13-5) se desplaza a la pista del CB Laviana (4-15) en un encuentro que podría ser considerado como trampa para el cuadro gijonés. Tampoco podrá relajarse el CD Art-Chivo B (13-6), que necesita romper su mala racha, en su duelo ante el CDB Avilés Sur B (4-15).

 

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada será el que mida a los filiales de Grupo Covadonga (9-10) y Atlética Avilesina (13-6), una prueba de fuego para la formación avilesina que no puede tropezar si quiere estar en la Final A-4. Por último. el Colegio École (8-11) tiene la oportunidad de mejorar su balance en su choque ante el Asturiana de Basket (0-19).

 

PROGRAMA DE LA JORNADA

Sábado a las 17:00 horas – Casa Carmen APS Fisioterapia vs CB La Argañosa

Domingo a las 12:00 horas – CB Pumarín B vs AA Inmaculada-Gigas

Domingo a las 12:15 horas – Colegio École vs Asturiana de Basket

Domingo a las 18:00 horas – CD Art-Chivo B vs CDB Avilés Sur B

Domingo a las 18:30 horas – CB Laviana vs CB Estudiantes Nº 1 Gijón

Domingo a las 20:00 horas – Grupo Covadonga B vs Atlética Avilesina B

 

(Previa: F. Gayo)

Compartir en

Cargando...