1ª Autonómica Femenina

PREVIA 1ª AUTONÓMICA FEMENINA – JORNADA CLAVE PARA OBTENER PASAPORTES HACIA LA FINAL A-4

En este fin de semana tiene que ir aclarándose el panorama de aspirantes de cara a la Final A-4. Colegio École-Asturiana y Hostelcur Fodeba pretenden continuar en lo más alto de la tabla.

La 1ª Autonómica Femenina encara una jornada clave para resolver el tinglado de los candidatos a la Final A-4. Con tan solo 3 jornadas por jugar, muchos equipos conservan aún opciones de llegar a la cita más importante de la temporada.

 

Colegio École-Asturiana (6-1) y Hostelcur Fodeba (6-1) comparten liderato, condición que aspiran a conservar al término de la jornada. Las primeras no pueden confiarse ante uno de los equipos que quiere llegar a esa Final A-4, el CD Villa de Luanco (4-3). Por su parte, el filial rojinegro no debería de tener problemas en su visita al Casintra ACD Val’Nalón (1-6).

 

Uno de los partidos destacados de la jornada será el que enfrente al Asfaltos del Nalón ADBA-Sanfer (4-3) con el CB Navia-La Magaya (3-4), duelo directo por llegar a la Final A-4. Además, el CDB Avilés Sur (4-3) será el anfitrión del CB Pumarín-Círculo Gijón (3-5) en otro choque de idéntico cariz, ya que aún no se puede descartar a las pumatas ni mucho menos.

 

Derbi ovetense entre el CB La Argañosa (2-5) y el  Awex CD Art-Chivo (2-4) en la zona baja de la clasificación.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA

Sábado a las 18:00 horas – CDB Avilés Sur vs CB Pumarín-Círculo Gijón

Sábado a las 18:45 horas – Casintra ACD Val’Nalón vs Hostelcur Fodeba

Sábado a las 20:00 horas – Colegio École-Asturiana vs CD Villa de Luanco

Domingo a las 19:00 horas – CB La Argañosa vs Awex CD Art-Chivo

Domingo a las 20:00 horas – Asfaltos del Nalón ADBA-Sanfer vs CB Navia-La Magaya

Descansa: Grupo Covadonga B.

 

(Previa: F. Gayo)

Compartir en

Cargando...