1ª Nacional Masculina

ESPECIAL FINAL A-4 – LA MÁS IGUALADA DE LA HISTORIA

CB Navia-La Magaya, Liberbank Oviedo Baloncesto, Colegio San Fernando y Gijón Basket Centro de Estética Juli, se miden en una Final A-4 que se presenta realmente apasionante y que podría seguirse íntegramente en Tododeporte Asturias.

Cuatro sueños, cuatro aspirantes, cuatro clubes, cuatro ciudades. Llega el gran momento de la temporada en la 1ª Nacional Masculina con una Final A-4 que centra la atención de la Asturias baloncestística y se presenta más igualada que nunca, con cuatro equipos que ponen encima de la mesa su candidatura con pleno derecho.

 

Cualquiera de ellos tiene motivos de pesos para aspirar a ser el que levante el título y se haga, al menos deportivamente, con la plaza de ascenso a Liga EBA que hay en juego. Otra cuestión muy diferente será si luego se hace uso de derecho a subir por parte del ganador, aunque evidentemente en el caso del filial del Gijón Basket no se puede optar a subir toda vez que el primer equipo ya milita en la división inmediatamente superior.

 

Además, esta Final A-4 se podrá seguir al completo y en exclusiva por Tododeporte Asturias, el canal que ha ofrecido buena parte de los partidos de la liga regular y seis de los ocho partidos jugados en los cuartos de final. Los cuatro partidos serán ofrecidos en directo para que los aficionados que no puedan acercarse al Pabellón de La Tejerona, puedan disfrutar del gran espectáculo de #LaLigaQueMola.

 

Por cierto, cabe puntualizar que el escenario de la gran fiesta del basket asturiano será el Pabellón de La Tejerona al encontrarse el Palacio de Deportes de Gijón en obras. Otra de las curiosidades de esta Final A-4 será que los cuatro equipos representan a cuatro ciudades diferentes: Navia, Avilés, Oviedo y Gijón, por lo que podríamos denominarla como la BATALLA DE LA CIUDADES. Habrá un gran ausente en esta cita que no es otro que el Grupo Covadonga, eliminado por el CB Navia-La Magaya, que tan solo en las temporadas 2008-09 y 2015-16 se quedó fuera de la Final A-4 por un motivo obvio, y es que el primer equipo grupista militaba en dichas campañas en la Liga EBA.

 

Otra curiosidad más. Tan solo uno de los cuatro candidatos ya ha ganado esta competición, el CB Navia en la temporada 2008-09. Sí lo hicieron el Gijón Basket y el Oviedo Baloncesto pero en el caso de sus primeros equipos, mientras que el Colegio San Fernando nunca ha logrado este título. Por último, la especial conexión que existe con la Final A-4 de la temporada 2015-16 que se disputó en el mismo escenario, La Tejerona, con el triunfo, en su primera temporada de existencia, del Gijón Basket en una final ante el CB Castrillón en la que el equipo entonces dirigido por Chus Poves se impuso por 77-50. Ahora es el filial rojiblanco el que puede repetir en el mismo pabellón. Por otro lado, el CB Navia regresa a una Final A-4 tras disputar la última precisamente en esa temporada 2015-16. Y los otros dos equipos, Oviedo Baloncesto y Sanfer, de aquella formaban el Zumosol Sanfer-OCB en una temporada en la que ambos clubes tenían un acuerdo de vinculación.

 

Analicemos ahora a los cuatro pretendientes al título.

 

GIJÓN BASKET CENTRO DE ESTÉTICA JULI

  GIJÓN BASKET CE JULI      
  1. Andrés Villar E 10-03-2002 1,73
  7. Toni Mendes P 30-01-1997 2,05
11. Keko Núñez A 21-10-1993 1,90
13. Diego González AP 03-08-2000 1,97
14. Gabi Pérez E 26-09-2002 1,85
21. Xabi Santos A 21-09-2000 1,91
23. Cristian De los Santos AP 18-07-1992 1,91
25. Radmi Parra B 07-02-2002 1,80
30. Marcos Lago B 14-07-2004 1,73
41. Alfonso Del Busto AP 24-03-1996 1,98
47. Huluna Caballero BE 07-02-2001 1,86
57. Matías Estrada A 16-01-2002 1,78
Ent: Víctor Lago      
Ayu: Luis Pérez      
Del: Jorge Menéndez      

 

El Gijón Basket Centro de Estética Juli ha despachado una gran temporada tras renovarse por completo el pasado verano. En el banquillo Víctor Lago tomó el relevo de Zaqueo, pero además la plantilla sufrió una completa remodelación, apostando por un núcleo de gente grande y física, con muchos centímetros, que ha causado estragos en la competición.

 

Toni Mendes es el referente de ese potente juego interior. El center de Santo Tomé y Príncipe, fichado en su momento para el primer equipo, ha dominado a su antojo muchos de los partidos de esta temporada. A su lado Diego González, Alfonso Del Busto y Cristian De los Santos han formado una guardia pretoriana temible. Del Busto vive una temporada formidable con gran efectividad desde el 6,75 y De los Santos sigue siendo un animal ofensivo.

 

Por si esto fuera poco, Keko Núñez ha dado un gran paso adelante y también se mueve como pez en el agua en las inmediaciones del aro. Pero el que piense que el Gijón Basket tan solo es su gente grande, cometería un grave error. En el puesto de base Huluna Caballero está brillando en tareas defensivas y en la dirección con el refuerzo de los jóvenes Radmi Parra y Marcos Lago desde el banquillo. En el perímetro también se cuenta con gente como Xabi Santos o el canario Gabi Pérez.

 

 

CB NAVIA-LA MAGAYA

  CB NAVIA-LA MAGAYA  
00. Omar Martínez P
  3. Kike Álvarez A
  4. Jorge Arias E
  6. Jacobo González AP
  8. Pablo González "Peif" A
  9. Mario González "Yardo" P
10. Jorge Dacal A
13. Hugo Prieto E
16. Manuel Jesús Pérez E
18. Pelayo Suárez AP
21. Jorge Méndez A
22. Sergio Álvarez "Potter" BE
24. Marcos Huelves EA
33. Mario Méndez B
45. Miguel González A
Ent: Charly Díaz  
Ayu: Roberto Blanco  
Ayu: Alejandro Sela  

 

El CB Navia-La Magaya ha firmado una temporada sensacional que le garantizado su presencia en la Final A-4. Charly Díaz y su cuerpo técnico son los grandes “culpables” del enorme rendimiento de sus muchachos, actuando como los mejores alquimistas para lograr una mezcla perfecta entre veteranía y juventud. El núcleo duro de los Peif, Yardo y Potter se han visto reforzado con un fichaje de lujo como el de Hugo Prieto y otro veterano curtido en mil batallas como Miguel González.

 

Al lado de los expertos se mueven una serie de jóvenes valores encabezados por el talentoso base Mario Méndez, que brilla desde la posición de base en un equipo donde muchos jugadores ocupan roles multiposicionales. Potter, Peif y Hugo Prieto garantizan puntos desde el perímetro, mientras que Yardo les da equilibrio a los naviegos en la pintura, eso sí, punto débil del equipo azul.

 

No se puede olvidar el papel que juegan hombres como Jacobo González, Jorge Dacal o Jorge Méndez. El CB Navia-La Magaya viene a por todas, cinco años después de su última participación en una Final A-4. Las aspiraciones son máximas y mimbres tienen de sobra para ello.

 

 

 

LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO

  LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO  
  3. Jaime Del Nero E
  4. Gonzalo López AP
  5. Guille Pedrosa B
  8. Pablo Roza A
10. Pelayo Fuentes E
12. Fernando Suárez B
13. Diego Martínez EA
14. Lorenzo Meana A
15. Raúl Quirós AP
18. Adrián Fonseca A
23. Jorge Zardaín A
25. Iván Mosegui AP
30. Adrián Gerónimo P
Ent: Alejandro González  
Ayu: Saúl Blanco  
Del: Laura Barcina  

 

Los lobeznos ocebistas aúllan de nuevo. El Liberbank Oviedo Baloncesto presenta la mejor marca de victorias/derrotas de los cuatro participantes en la Final A-4. El equipo comandado por Jandro González, uno de los grandes entrenadores jóvenes que tenemos en Asturias, tan solo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada, fue en Navia allá por la segunda jornada.

 

El resto todo han sido triunfos para un equipo en toda la extensión de la palabra. Si ustedes buscan la definición de “juego coral” en el diccionario de la RAE les saldrá una imagen del filial del OCB, un conjunto donde prácticamente todos los jugadores pueden ocupar más de una posición, incluso muchos de ellos no tienen una completamente definida.

 

Además, el Liberbank no nota las posibles bajas, ojo a la posible ausencia de Fernando Suárez que se lesionó el pasado fin de semana en la Final A-4 junior. Cuando se cansa el cinco en pista sale otra remesa de soldados-clon a la carga. Dos señas de identidad marcan el basket del Liberbank: por un lado, la asfixiante presión a toda cancha que provoca muchas pérdidas al rival, y por otra parte, su puntería en el tiro de 3 puntos, una disciplina donde prácticamente todos los jugadores ovetenses tienen buena mano.

 

Por destacar algunas de las piezas con las que cuenta Jandrín, nombrar al “veterano” capitán Raúl Quirós, su referente espiritual y líder de la manada. Fernando Suárez, Guille Pedrosa y Pelayo Fuentes son las puntas de lanza de la presión. En el perímetro las muñecas de Pablo Roza (temporadón el suyo), Adrián Fonseca, Alejandro Del Nero o Jorge Zardaín son un peligro letal, mientras que el trabajo sucio recae sobre Lorenzo Meana, Gonzalo López, Iván Mosegui o Adrián Gerónimo

 

 

COLEGIO SAN FERNANDO

  COLEGIO SAN FERNANDO  
  3. Javi Candás AP
  5. Diego Cuetos B
  6. Guille Suárez E
10. Néstor Rodríguez P
13. Alonso Álvarez P
14. Manu Hernández E
16. Anton Vakula A
17. Aarón Fernández B
24. Adán Potesta A
51. Pablo Bravo AP
59. Álvaro García E
72. Pelayo Ibáñez A
Ent: Carlos Galán  
Ayu: Rubén Pérez  

 

En lo que se refiere al conjunto de Carlos Galán Cuba, el Colegio San Fernando vive su mejor momento de este ejercicio. Los avilesinos comenzaron fuertes con 3 victorias consecutivas en el arranque de la competición, para posteriormente recibir una serie de 5 derrotas seguidas en el resto de la primera fase, eso sí, muchas de ellas muy ajustadas. Pero en los cuartos de final el cuadro colegial no tuvo piedad del CD Art-Chivo Helios al que arrasó en un partido de ida que se tornó en una verdadera masacre (92-48).

 

Los naranjas cuentan con una plantilla realmente completa y muy profunda con tres tipos de armamento en su nutrido arsenal. Por un lado, se mantienen veterano de ilustres batallas encabezados por el general Javi Candás, jugador multiposicional y que asegura puntos y rebotes. Además en este mismo grupo se encuentran los otros jugadores grandes con los rocosos Néstor Rodríguez y Alonso Álvarez, más la calidad de Edmundo Martín, que no estará en la Final A-4 por hallarse dirigiendo al ADBA en el Campeonato de España cadete femenino.

 

Luego está el bloque de jugadores llegados desde el Avilés Sur con el anotador Guille Suárez y el experto Pablo Bravo. Se cayó durante la temporada el tercer miembro de esta terna, Diego Chicharro por motivos laborales.  Y para terminar tan explosivo cóctel, la juventud y el talento de la camada que se ha proclamado recientemente campeona de Asturias Junior con el brillante Diego Cuetos en el puesto de base como principal jugador a seguir.

 

 

LAS OPINIONES DE LOS ENTRENADORES

En Asturbasket, hemos querido pulsar las opiniones de los cuatro técnicos de esta Final A-4.

 

VÍCTOR LAGO (GIJÓN BASKET CE JULI)

Astrubasket: ¿Cómo llega el equipo a la Final A-4?

 

Víctor Lago: Bueno, llegamos supongo que como la mayoría, con bastantes problemas, porque ha sido una liga muy larga y estas fechas suelen ser malas para los jugadores, ya por temas de estudios o de trabajo. Pero todos estamos en las mismas condiciones y nosotros estamos con muchas ganas de jugar.

 

A: En vuestro caso os mediréis en semifinales al CB Navia, un rival muy potente.

 

VL: Creo que los cuatro equipos son fuertes, pero particularmente Navia siempre me ha gustado mucho. Es un equipo que ha combinado la experiencia, sobre todo en la parte de atrás, con Peif, Hugo y Potter, que les hace muy peligrosos en el juego exterior. Aparte de eso la recuperación de Yardo les ha cubierto ese pequeño hueco que podían tener en el interior. Y para mí cuentan con el mejor jugador júnior de Asturias que es Mario, que es un jugador quizás con menos espectacularidad que en otros casos, pero que está haciendo una liga excelente y ha sabido adaptarse a las necesidades el equipo. Es un equipo que está muy bien entrenado. Charly creo que es de lo mejorcito que tenemos en Asturias. Es un equipo que no tiene grandes puntos débiles que es lo importantes.

 

A: Se da la circunstancia que los tres rivales de esta Final A-4 estaban en el otro grupo, con lo cual no os habéis enfrentado a ellos. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

 

VL: Evidentemente, será el primer partido que juguemos ante ellos, pero también es cierto que estamos hablando de Asturias donde todo el mundo se conoce. Además, gracias a poder verse los partidos todo el mundo hemos visto a todo el mundo. Lo que no sabes nunca es cómo va a ser la reacción final del jugador contra el rival, pero no creo que influya tantísimo.

 

A: ¿Cómo vais a gestionar la presión de jugar en casa?

 

VL: A ver, lo de jugar en casa es muy relativo. Nosotros organizamos la Final A-4, pero como bien sabes no entrenamos en la cancha que jugamos ni tampoco en el Palacio, por lo que esa teórica presión de jugar en casa no existe demasiado. No la afrontamos como favoritos, sí como mi favorito sin duda, pero La Tejerona es una cancha neutral a todos los efectos.

 

A: Lo que está claro Víctor es que tras una completa renovación, habéis hecho una gran temporada y os plantáis en esta Final A-4 con todo el derecho del mundo de ser considerados aspirantes.   

 

VL: Sin duda, estoy completamente de acuerdo contigo. Hemos hecho, al igual que los otros equipos, una temporada honrada y digna. Hemos competido desde el principio con un equipo del que se nos cayó mucha gente de la plantilla que teníamos, igual que a los demás equipos. Por eso ha sido una temporada atípica. Nosotros no teníamos un objetivo claro, pero salíamos con la idea de competir desde el principio y esa idea nos ha llevado a donde estamos ahora. Hay que seguir en esa misma línea.    

 

CHARLY DÍAZ (CB NAVIA-LA MAGAYA)

Asturbasket: ¿Cómo llega el equipo a la Final A-4?

 

Charly Díaz: Con muchas ganas. Lo que hablamos en el equipo es que se vuelve al sitio donde hace 5 años los capitanes estuvieron jugando y algunos otros de los que juegan ahora estaban animando en la grada. Además, parece que por fin vamos a poder juntar a todos los miembros de la plantilla.

 

A: Jugáis en semis contra el único equipo al que no os habéis medido todavía esta campaña.  

 

CD: Es un rival complicado. Hemos estado viendo sus partidos ante Universidad de Oviedo donde despachó dos partidos muy buenos. Es un equipo que quedó primero en su grupo ante rivales como Pumarín, Art-Chivo o Grupo Covadonga, de chavales como De los Santos o Keko que nos van a dar mucho trabajo.

 

A: Imagino que ya tienes pensado algún antídoto para luchar ante la altura y el potencial de la gente grande del Gijón Basket.

 

CD: Sí, hemos estado trabajando para ver cómo podemos anular ese poderío sin perder señas de identidad. Sabemos que en determinadas fases del partido nos va a tocar llevar el encuentro a otro ritmo, pero bueno sin miedo, al final hay que ir a jugar baloncesto.

 

A: Independientemente de lo que pase en esta Final A-4, hay motivos para estar muy contentos con el rendimiento del equipo, sobre todo con la mezcla de veteranía y juventud que habéis logrado.

 

CD: Sí, al principio del año nos marcamos el objetivo de tirar de los jugadores de abajo para que dieran el nivel. Luego se sumó un tío como Hugo, que a nivel de experiencia es el que más tiene de toda la categoría y luego los pilares de toda la vida como Yardo, Peif o Potter. Y que se hayan adaptado todos los chicos jóvenes tan sumamente bien, me parece sorprendente.

 

A: ¿Cómo ves la otra semifinal entre OCB y Sanfer?

 

CD: Bueno, con la baja de Edmundo a ver cómo estabiliza Cuba las rotaciones para poder aguantar el ritmo del Oviedo. En el OCB la semana pasada se hizo daño Fer con el equipo júnior y no sé cómo estará. El ritmo del Oviedo es muy complicado de llevar, o les frenas o no llegas. Va a ser un partido guapo en el que podremos disfrutar todos. Sanfer viene con sus juniors de haberse proclamado campeones que seguramente llegan con más hambre aún.

 

JANDRO GONZÁLEZ (LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO)

Asturbasket: Llegáis en muy buena forma, ¿cómo encaráis esta Final A-4?

 

Jandro González: Lo primero con muchas ganas. El equipo al final ha hecho un esfuerzo muy grande, como todos los equipos que han participado en esta Primera Nacional por las circunstancias que rodean a la competición. Con las ganas de jugar una Final A-4 en un fin de semana que encaramos con una gran igualdad entre los cuatro equipos.

 

A: Pasando a vuestro rival en semifinales, el Colegio San Fernando, ya le ganasteis en la primera ronda en ambos partidos aunque en ambas ocasiones con apuros, un Sanfer que también viene de hacer una eliminatoria muy completa ante el Art-Chivo.

 

JD: Sí, el Sanfer, aunque le ganamos los dos partidos prácticamente fue en el último segundo. En el partido de ida en Avilés tan solo anotamos 3 puntos en el último cuarto, que fueron los que nos dieron la victoria. Y en el de casa lo mismo, tras una remontada de ellos, un triple final de Pablo Roza nos permitió llevarnos la victoria. Sabemos que estos partidos nos dejan conscientes sobre la igualdad que va a haber y también sabemos que aunque solo perdimos un partido, esto es una competición nueva. No cuenta lo que hayas hecho antes, porque es una competición a un partido.  

 

A: Los cuatro equipos tenéis concepciones bastante diferentes del juego. En vuestro caso tenéis la desventaja de la altura con Gijón Basket o Sanfer. Es un inconveniente a superar, pero ahí está la labor en el cuerpo técnico para buscarles las cosquillas a los rivales.

 

JD: Sí, está claro que nosotros no somos el equipo más grande de la liga, pero eso por mucho que pensemos en ello no va a cambiar. Tendremos que afrontar el partido y la Final A-4 con las circunstancias que tenemos. Tendremos que convertir lo que en principio parece una desventaja en ventajas nuestras. Intentaremos llevar el partido a un ritmo alto, tener las mayores transiciones posibles y hacer el campo lo más largo.

 

A: Quizás estemos hablando de la Final A-4 más igualada de la historia reciente, pero también de la más joven, porque aparte de que hay dos filiales, la media de edad de los cuatro equipos es muy baja. Eso también es una excelente noticia para el basket asturiano.

 

JD: Está claro. Llevamos muchos años donde el jugador veterano sigue siendo importante en la Primera Nacional, la experiencia no deja de ser un grado, pero sí que se ve que estas generaciones que han ido creciendo en los diferentes clubes, tiene que ser algo positivo para el baloncesto asturiano. Es verdad que Gijón Basket y nosotros, como filiales, tenemos muchos jugadores jóvenes y en el caso de Navia y Sanfer también tienen gente joven de calidad, pero con veteranos que contrarrestan esa juventud, como Hugo Prieto o Javi Candás.  

 

CARLOS GALÁN (COLEGIO SAN FERNANDO)

Asturbasket: ¿Cómo llega el equipo a la Final A-4?

 

Carlos Galán: Creo que el equipo llega más unido que nunca, con ganas de afrontar la Final A-4 y con ilusión de intentar ganarla. Estamos en la tónica de lo que nos ha pasado durante la temporada, donde hemos sufrido lesiones, gente que ha tenido que faltar por trabajo, pero creo que el equipo llega probablemente en su mejor momento y después de haber conseguido el campeonato de Asturias con los juniors, que son un pilar fundamental para nuestro proyecto. Esas irregularidades durante el año nos fueron mermando pero luego nos salió un partido muy bueno contra el Art-Chivo.  

 

A: Tienes a tu disposición este año una plantilla muy completa: gente veterana y chicos jóvenes, jugadores grandes con la aportación de los que llegaron del Avilés Sur…

 

CG: Sí, creo que es un bloque estupendo. Tenemos jugadores muy veteranos, gente de mediana edad y gente muy joven. Sabíamos que nos iba a costar encajar todas esas piezas. Nos ha costado esas derrotas ajustadas por la mínima, porque es un bloque que parece que se conocen de siempre pero no es así. Engranar todo esto nos costó mucho pero ellos siempre han puesto de su parte.

 

A: Al rival de semis, el Liberbank Oviedo Baloncesto, lo conocéis bien de la primera fase y llega, además, con la mejor marca de victorias de los cuatro participantes.

 

CG: Sí, hablando con mis jugadores y viendo los partidos del Liberbank, creemos que es un equipo muy compacto con muchos jugadores de gran calidad, que cualquiera de ellos puede hacer un buen partido e incluso ganártelo. Sabemos que va a ser un rival muy duro. Posiblemente sea el rival que menos nos encaja. Es un equipo tan parecido en algunas cosas a nosotros pero tan diferente en otras, que nos va a costar mucho sacar el partido adelante. Más aún por la buena dinámica que tienen ellos.

 

A: ¿Y qué te parece la otra semifinal entre Gijón Basket y CB Navia?  

 

CG: Creo que va a ser un partido de tú a tú, también por el hecho que no han jugado entre sí. Gijón Basket es un equipo con muchos jugadores nuevos en su plantilla, pero con muchas variantes tanto ofensivas como defensivas, con gran estatura y jugadores en dinámica de EBA. Es un equipo muy duro, entrenado por Víctor Lago a quien tengo mucho respeto, me parece un entrenador como la copa de un pino. Pero creo que Navia también tiene sus genes competitivos, está haciendo un temporadón y Charly los está llevando muy bien. Ha conseguido un bloque de trabajo con gente muy joven y con gente de la casa y gente de fuera, que le da ese plus de experiencia. Creo que va a ser muy igualado porque en los dos banquillos hay entrenadores muy buenos y a nivel de plantilla los dos tienen muchas posibilidades. Será una semifinal muy divertida para el espectador y seguramente muy peleada.

 

LOS ANTECEDENTES

El Liberbank Oviedo Baloncesto llega con la mejor marca de victorias/derrotas de los cuatro participantes. El cuadro ovetense ha logrado en lo que llevamos de competición 9 partidos ganados y 1 partido perdido. En la fase de grupos sumó un balance de 7-1, siendo el primero del Grupo B y en cuartos de final eliminó al CB Pumarín al vencerle en ambos partidos: 67-83 en Gijón y 94-55 en Oviedo.

 

Por su parte, el Gijón Basket CE Juli acumula una marca de 8 victorias y 2 derrotas. En la fase de grupos terminó primero del Grupo A con balance de 6-2 y en cuartos de final dejó fuera al Universidad de Oviedo al que superó en ambos encuentros: 82-58 en Gijón y 60-71 en Mieres.

 

En cuanto al CB Navia-La Magaya, los occidentales también suman un récord de 8 victorias y 2 derrotas en lo que llevamos de temporada. Los naviegos fueron segundos del Grupo B en la primera fase con balance de 7-1, mientras que en cuartos de final dejaron en la cuneta al Grupo Covadonga tras caer en el Braulio García por 63-56, para remontar posteriormente en su feudo con un 72-63.

 

El equipo con peor marca es el Colegio San Fernando, que lleva 5 victorias y 5 derrotas. Los naranjas fueron terceros en el Grupo B con balance de 3-5, mientras que en cuartos de final endosaron sendas derrotas al CD Art-Chivo Helios: 92-48 en casa y 61-63 en San Claudio

 

Enfrentamientos directos:

Liberbank Oviedo Baloncesto 80 – CB Navia-La Magaya 74

CB Navia-La Magaya 67 – Liberbank Oviedo Baloncesto 63

 

Colegio San Fernando 52 – Liberbank Oviedo Baloncesto 53

Liberbank Oviedo Baloncesto 69 – Colegio San Fernando 66

 

CB Navia-La Magaya 100 – Colegio San Fernando 82

Colegio San Fernando 60 – CB Navia-La Magaya 62

 

PROGRAMA DE LA FINAL A-4

Sábado a las 17:00 horas – Gijón Basket CE Juli vs CB Navia-La Magaya

Sábado a las 19:30 horas – Liberbank Oviedo Baloncesto vs Colegio San Fernando

 

Domingo a las 10:00 horas – 3º y 4º Puestos

Domingo a las 12:30 horas – Final

 

Nota: Todos los partidos serán ofrecidos en directo por Tododeporte Asturias.

 

(Previa: F. Gayo/Fotos: Gijón Basket, CB Navia, La Canasta Asturiana y Colegio San Fernando)

Compartir en

Cargando...