Liga Femenina 2

EL ASCENSORES TRESA SE QUEDA SIN CHAHROUR PARA EL SPRINT FINAL

La base valenciana, tras haber hecha efectiva una cláusula de su contrato, ha firmado con el Homenetmen de la liga libanesa, dejando al Ascensores Tresa sin el concurso de una de sus piezas más importantes para las dos últimas jornadas de liga regular.

Importante contratiempo para el Ascensores Tresa Basket Mar. El club gijonés pierde a Laura Chahrour para las dos últimas jornadas de liga regular en el Grupo A de Liga Femenina 2.

 

La jugadora valenciana de origen libanés ha firmado para la siguiente campaña (2018-19) con el Homenetmen Beirut BC de la WLBL por lo que no estará disponible para las dos vitales jornadas que le restan al Ascensores Tresa, donde el conjunto gijonés se jugará la permanencia.

 

El conjunto dirigido por Alberto Fernández Hevia se encuentra posicionado en la 11ª plaza del Grupo A de Liga Femenina 2 con un balance de 8-16 igualado con su predecesor, el Lima-Horta Barcelona, y una victoria por encima de Inmobiliaria Víctor Antuña ADBA y Segle XXI, a los que además supera en el basket average particular.

 

Los encuentros que le restan al equipo gijonés son en casa ante el potente Durán Maquinaria Ensino y a domicilio en la pista del CB Arxil para poner punto y final a la liga regular. Sin duda alguna, se trata de dos complicados compromisos ya en condiciones normales, pero que se ponen aún más difíciles con la marcha de la jugadora valenciana.

 

Laura Chahrour ha sido una pieza fundamental en la buena temporada del Ascensores Tresa, siendo clave en el esquema de juego de las gijonesas desde su posición de directora de juego que además aporta en múltiples facetas. Sus promedios en los 24 partidos jugados con el Ascensores Tresa han sido los siguientes: 7,6 puntos, 5,8 rebotes, 2,8 asistencias, 2,3 recuperaciones y 10,8 créditos de valoración por partido con unos porcentajes de tiro de 36,2% en tiros de 2 puntos, 30,1% en triples y 68,3% en tiros libres.

 

(Noticia: F. Gayo)

Compartir en

Cargando...