Liga Femenina 2

EL ADBA ATA EL FICHAJE DE LA PORTUGUESA MARCIA CARVALHO

Tras solucionar el transfer de la FIBA, el club avilesino incorpora a la lusa Marcia Carvalho. La nueva base del ADBA jugó la pasada temporada en el SL Benfica.

El ADBA anunció en la tarde de ayer el fichaje de la portuguesa Marcia Carvalho (26-09-1992). Se trata de una base de 27 años y 1,70 metros, que llega procedente del SL Benfica, con el que la pasada temporada promedió 3,7 puntos por partido.

 

La nueva “playmaker” del conjunto avilesino disputó la campaña 2017-18 con el Algés, acreditando una media de 11,9 tantos por partido.

 

Marcia Carvalho superó un periodo de prueba con el ADBA, convencido al técnico Juanjo García para su contratación. Posteriormente hubo que superar un periodo de espera para que llegara el transfer internacional de la FIBA, cuestión ya solventada estos días, motivo por el cual el ADBA pudo, por fin, anunciar el fichaje de la jugadora lusa.

 

Se espera que Marcia Carvalho, que compartirá el puesto de base con la canterana Sara Fraile, pueda debutar en el encuentro de mañana a partir de las 20:00 horas ante el CB Arxil en el Complejo Deportivo Avilés.

 

 

(Noticia: F. Gayo/Foto interior: ADBA)

Compartir en

Cargando...