Alevín

COL. INMACULADA Y COL. LASTRA TRIUNFAN EN ALEVINES

Este fin de semana fue el turno de las Finales A-4 de Alevín Femenino y Masculino. En la primera el Colegio Inmaculada se llevó el título ante el Colegio Lastra, mientras que en la segunda los mierenses vencían ante el Colegio Los Campos.

ALEVÍN MASCULINO

El Polideportivo de La Arena fue el escenario de la Final A-4 Alevín Masculina, abriendo el fuego la semifinal que enfrentaba al Colegio de Los Campos ante el Corazón de María “A”, en un duelo gijonés que se llevaron los primeros por un concluyente 70-41.

La segunda semifinal estuvo mucho más disputada y no se decidió hasta el final, llevándose el gato al agua finalmente el Colegio Lastra “A” que derrotó al Colegio San Ignacio “A” de Oviedo por 48-49.

 

En la jornada del sábado por la tarde en la pelea por el tercer y cuarto lugar se impuso el Colegio Corazón de María “A” 52-50 ante el Colegio San Ignacio “A”, que se veía derrotado apuradamente por segunda vez el fin de semana.

 

La gran final también tendría grandes dosis de emoción, que haría vibrar a las gradas viviendo un desarrollo de lo más taquicárdico. Finalmente el Colegio Lastra “A” se impuso por 50-56 ante el Colegio Los Campos, haciéndose el equipo de Pedro De la Calle con el segundo título de campeón de Asturias de la categoría de su historia.

 

ALEVÍN FEMENINO

La Final A-4 de esta categoría tuvo lugar en el Colegio de la Inmaculada gijonés, inaugurando la misma las anfitrionas, que superaban sin contemplaciones al CP La Vallina “A” por 52-13, plantándose en la gran final que tendría lugar por la tarde.

 

Seguidamente el Colegio Lastra “A” se deshizo con un apretado 55-51 del Colegio San Fernando “A”.

 

El Colegio San Fernando “A” se adjudicó la tercera posición final, venciendo al CP La Vallina “A” por 44-53.

 

Las gradas del Colegio Inmaculada presentaban un gran aspecto para ser testigos de la final alevín femenina, donde el equipo local superó por 59-46 al Colegio Lastra "A".

 

(Crónica: Francisco Gayo/Foto: BVM2012)

Compartir en

Cargando...