Balonmano

ASTURBASKET PLUS – RUBÉN MENÉNDEZ CONVOCA A LA AFICIÓN PARA LA FINAL DE VALLOBÍN

El lateral canterano pide que la cancha ovetense “sea una caldera” de cara al compromiso ante el UBU San Pablo Burgos.

Tan solo quedan dos jornadas para que termine la liga regular en la División de Honor Plata. Dos partidos en los que el Unión Financiera Base Oviedo se jugará la permanencia en la categoría, y lo tendrá que hacer curiosamente ante 2 de los 3 primeros de la tabla, el UBU San Pablo Burgos y el filial del FC Barcelona.

 

El primero de esos rivales tendrá que visitar el Polideportivo de Vallobín este próximo sábado. Por ello y por la enorme importancia de los dos puntos en juego, Rubén Menéndez ha pedido que la afición ovetense se convierta en el jugador extra que se necesita para derrotar al potente conjunto burgalés: “Le pedimos a la afición un último esfuerzo. Necesitamos a Vallobín, que vuelva a estar lleno, que sea una caldera y que nos dé ese plus de fuerzas cuando más lo necesitamos

 

El capitán del Unión Financiera Base Oviedo, reconoce la dificultad de los encuentros que quedan por delante: “Quedan dos partidos y serán dos finales; sabemos que serán encuentros muy difíciles, ante el segundo y el tercer clasificado de la Liga. El de este sábado, ante Burgos, es un choque ante una plantilla muy buena y con experiencia en categorías superiores. Sabemos que va a ser difícil, pero no queda otra que sacar los dos puntos”.

 

Rubén Menéndez concede que ante el Valinox Novás “no salió el partido que esperábamos. En ataque tuvimos muchas pérdidas y muchos errores de lanzamientos solos. Sí que es verdad que en defensa y en repliegue no lo hicimos del todo mal. Pero lo cierto es que las cosas no salieron como esperábamos”.

 

(Noticia: F. Gayo)

Compartir en

Cargando...