Fútbol

ASTURBASKET PLUS - EL MADRID ACARICIA LA LIGA

Nueva exhibición de Mendy y Benzema.

El escenario, nuevo Los Cármenes, iba a ser testigo de una gran noche del Real Madrid. Los blancos están enchufados de cara a la consecución del título de liga. Goles de Mendy y Benzema. Un gran Modric estuvo muy acertado en los pases desde medio campo, para servir balones decisivos. Un paso más hacia la gloria.

 

El primer gol, obra de Mendy, partía de un autopase que como una gacela, llegaba después el zurdazo que ponía el cero a uno en el marcador. Minuto diez de partido. Esto acababa de empezar. La suerte del campeón. 

 

Pase de tiralíneas de Modric a Benzema

Uno de los jugadores del Real Madrid que está en estado de gracia es Benzema. El francés aprovechaba el gran pase de Modric, para poner el cero a dos en el marcador en el minuto quince. El partido parecía estar resuelto.

 

En la segunda mitad llegaba el gol del Granada propiciado por un error de Casemiro. Machis, con un disparo cruzado sorprendía a Courtois gracias a un pase de Herrera. Uno a dos. Los locales acortaban distancias. Dadas las circunstancias, Zidane reaccionó y dio entrada en el campo a Rodrygo y Asensio. 

 

Gran actuación de Courtois

Los minutos pasaban y el Granada tuvo varias ocasiones, pero Courtois las salvaba. El belga, como siempre, muy atento bajo los palos. Las ocasiones eran de Antoñito y Azeez. Finalmente, uno a dos. Tres puntos muy valiosos para el Real Madrid, que sigue sumando para acercar más la liga a los suyos. 

 

Esta era la reacción de Zidane ante la victoria en Granada. "Sufrimos, pero me quedo con el sufrimiento de todos los jugadores y que conseguimos aguantar como equipo. Hay que estar muy orgullosos del equipo. No es fácil. Son nueve victorias en nueve partidos. No se puede pedir más", declaró.

 

Con este resultado, el Madrid está más cerca de ganar la liga, casi la acaricia con los dedos. Con Benzema al máximo nivel, físico y mental, todo es posible. 

 

Consuelo Cuesta.

Compartir en

Cargando...