Liga Ibérica

ASTURBASKET PLUS – EL ACEBAL GENTLEMEN SIGUE DE DULCE

Los “barberos” se impusieron por un apretado 3-4 al Atlético Caciqueño en duelo aplazado de la 13ª jornada. Dos tantos de Jandro fueron decisivos en el devenir del encuentro.

 

El Acebal Gentlemen prosigue su racha triunfal tras imponerse por un ajustado 3-4 al Atlético Caciqueño en duelo aplazado en su día y correspondiente a la 13ª jornada, que se disputó el pasado domingo en el campo del Llano 2000.

 

Los barberos no pudieron contar con sus máximos artilleros: Javi (17 goles) y Chori (9 goles), una merma que tuvieron que solventar gracias a su eficacia ante el marco rival. Y eso que el encuentro pronto se puso de cara con un 0-2 con el que se llegaría al final del primer tiempo. Tras el gol inicial de Jandro, el veterano Diego (9 temporadas en el club) fue el autor de la segunda diana de un Acebal Gentlemen, que fue mejor en el primer acto.

 

Pero las cosas se complicarían tras el intermedio. El Atlético Caciqueño apretó de lo lindo para darle la vuelta al marcador. Con un adverso 3-2 en el numerador, el Acebal Gentlemen tiró de casta para revertir la situación. Jandro sería el gran protagonista de esa recta final del encuentro. Primero transformando un penalti que significaba el momentáneo empate a 3, y después con un tanto decisivo de bandera. Jandro controló con el pecho el servicio de un compañero para batir posteriormente al portero del Atlético Caciqueño.

 

Jandro, con su particular hat trick, fue el MVP del partido, dándose la curiosa circunstancia de que condicionó su participación en el duelo a que su mujer no se pusiera de parto. Finalmente el bebé decidió esperar y el artillero de los barberos se puso las botas, con dedicatoria incluida.

 

De esta forma, el Acebal Gentlemen se coloca tercero en la clasificación con 28 puntos y un encuentro pendiente ante el Bimenes FC.

 

 

 

 

 

Arriba de izquierda a derecha: Chory, Adri, Darío, Cristo, Jandro y Poli.

Abajo de izquierda a derecha: Diego, José, Jandro y Bermu.

 

(Crónica: F. Gayo/Fotos: Liga Ibérica y Acebal Gentlemen)

Compartir en

Cargando...