Tododeporte Asturias

¡VUELVE LA 1ª NACIONAL POR TODODEPORTE ASTURIAS!

Liberbank Oviedo Baloncesto y CB Navia-Sidrería La Magaya abrirán las retransmisiones en Tododeporte Asturias este próximo domingo a partir de las 19:00 horas.

Este fin de semana regresa la 1ª Nacional Masculina a las pistas asturianas. Diez equipos competirán en dos grupos de cinco conjuntos cada uno con el objetivo en el horizonte de llegar a la Final A-4. Tododeporte Asturias volverá a estar pendiente de la máxima competición regional con la retransmisión de, al menos, un partido cada fin de semana.

 

El estreno de las retransmisiones de la temporada 2020-21 se producirá el próximo domingo a partir de las 19:00 horas cuando el Liberbank Oviedo Baloncesto reciba en Pumarín al CB Navia-Sidrería La Magaya, uno de los duelos estrella de esta primera entrega en el que se medirán dos aspirantes a la mencionada Final A-4.

 

Lamentablemente no se podrá ver en nuestro canal de YouTube el encuentro que estaba programado para este domingo entre el Grupo Covadonga y el CB Laviana, que ha sido aplazado al detectarse un positivo en el conjunto lavianés.  

Compartir en
Cristian de los Santos en imagen de archivo (Foto: Asturbasket).

Cargando...