Liga EBA

SVEN LEMKE ENCUENTRA ACOMODO EN EL CB PUERTO DE SAGUNTO

El center holandés ya debutó ayer con el CB Puerto de Sagunto, sumando 20 puntos y 12 rebotes en la derrota de su equipo ante el CB Tabernes Blanques por 81-68.

Sven Lemke ya tiene nuevo equipo para terminar esta temporada 2019-20. El pívot holandés ha fichado por el CB Puerto de Sagunto, conjunto que milita en el Grupo E de Liga EBA. 

 

Tras finalizar su relación contractual con el Noxtrum Gijón Basket este mismo lunes, Lemke se incorpora a un equipo que lucha por conseguir la permanencia en la Liga EBA. 

 

El equipo comandado desde el banquillo por Christian Crudeli, finalizó la primera fase, encuadrado en Grupo A, con un balance de 1 victoria y 13 derrotas, por lo que ha pasado a jugar en el Grupo de la Permanencia, donde de momento ha jugado tres partidos con una victoria (ante el UPCT Basket Cartagena por 61-49) y dos derrotas (74-73 ante el Servigroup Benidorm y 81-68 ante el CB Tabernes Blanques). 

 

Precisamente ayer miércoles se produjo el debut del jugador tulipán en el encuentro de la tercera jornada de la Fase de Permanencia del Grupo E, en el que el CB Puerto de Sagunto cayó por 81-68 ante el CB Tabernes Blanques

 

Lemke jugó 25 minutos en los que brilló con luz propia, alcanzando un doble-doble al sumar 20 puntos y 12 rebotes (5 ofensivos), además de 19 créditos de valoración. Sus porcentajes fueron 5/14 en tiros de 2 puntos, 1/1 en triples y 7/7 en tiros libres. 

 

Sven Lemke viene de firmar unas medias de 3,3 puntos, 3.1 rebotes y 1,6 de valoración por partido en los 15 encuentros que defendió la camiseta del Noxtrum Gijón Basket. 

 

(Noticia: F. Gayo) 

Compartir en

Cargando...