Fútbol

ASTURBASKET PLUS - El Real Madrid, campeón de Liga

Benzema, MVP del partido y de la temporada.

El Madrid se proclamó campeón de Liga ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano. Un club con ADN ganador que lleva ya 34 ligas conquistadas. Una liga diferente debido a la crisis del coronavirus. Tras el parón, ha vuelto con más fuerza que nunca y con un Benzema en gran estado de forma. Sin duda, ha sido la liga del francés. 

 

Uno de los jugadores que tuvo una actuación destacada fue el croata Luka Modric. Ha sido la cabeza pensante del Madrid ante el Villarreal. Pases de gol, como el primero de Benzema. El galo cruzaba el balón que pasaba por debajo de las piernas del guardameta Asenjo y conseguía así el primer gol de la noche. Uno a cero. Todo estaba por ver. 

 

Segundo gol de Benzema de penalti

Los minutos fueron pasando hasta que nos íbamos al final de la primera parte. Mientras, el tempranero gol del Osasuna, era una noticia que estaba candente en el Alfredo Di Stéfano. En la segunda mitad, Zidane aprovechó para meter en el campo a Vinicius y Asensio. Los blancos iban a por todas. 

 

Un robo de Ramos propiciaba el penalti de la noche. La polémica estaba servida. Sería Ramos el encargado del primer lanzamiento, que finalmente lo tiraba Benzema y el balón entraba. El colegiado señalaba que había que volver a realizar el lanzamiento. Esta vez sería Benzema. Dos a cero. El partido encarrilado. 

 

Respuesta del Villarreal

El Villarreal no tardaba en responder. Un centro de Mario por la derecha era cabeceado por Iborra. Un gran gol para meter el dos a uno definitivo. Zidane daba entrada a Isco y Valverde en los minutos finales. 

 

Liga número 34 para el Real Madrid. Una liga donde Benzema ha sido el mejor. El galo ha vuelto a demostrar su superioridad física y táctica. Los merengues dan una buena alegría a su afición, que no ha podido ir a celebrarlo a La Cibeles debido al COVID-19. La celebración queda pendiente. ¡Felicidades, campeones! 

 

Consuelo Cuesta.

Compartir en
Benzema celebrando uno de sus goles. (Foto: Reuters).

Cargando...