Fútbol

ASTURBASKET PLUS - El Oviedo se juega la vida en casa

La salvación se decide esta noche a las 21:00.

Esta noche a partir de las 21:00 horas el Carlos Tartiere acoge un partido vital para el Real Oviedo. Jornada 41 en Segunda División. La permanencia en la Liga Smartbank está en juego. La alegría de la permanencia pasa por la victoria. 

 

Para este decisivo encuentro, Ziganda tiene a toda la plantilla disponible. Coris, Nieto y Berjón llevan varias jornadas saltando al campo ciertos minutos e Ibra, último sancionado, regresa a la competición estas dos últimas jornadas, después de cumplir dos partidos por protestar en Cádiz. Así que hay donde elegir. El caso es que los elegidos lleven al Oviedo a la gloria. 

 

Las palabras de Ziganda

Últimamente, se ha hablado más de la continuidad de Ziganda, que de los propios choques del equipo. Estas eran las palabras del míster. “No estoy metido en este mundillo, estoy abstraído, no pienso más que en el Racing. Es lo único que me ocupa el tiempo. Estamos 24 horas pensando en el Racing y en certificar la permanencia”.

 

La situación actual del club es complicada, pero Ziganda sabe que los suyos trabajan muy duro. “Está siendo durísimo, muchos partidos y mucha transcendencia. Todos los que tenemos objetivos, estamos en una carrera agónica. Este viernes tenemos una oportunidad y vamos a ir por ella”, declaraba.

 

Ahora queda un partido decisivo ante el Racing para certificar de forma matemática la permanencia. El Oviedo necesita la magia de Borja Sánchez y los golazos de Sangalli, para continuar con esta racha de resultados positivos. Hasta entonces, hasta hoy a las 21:00 en el Carlos Tartiere.

 

Consuelo Cuesta.

Compartir en

Cargando...